Novedades Neo: Shadows

¡Hola a todos y todas l@s Luxen!
Plataforma Neo está preparando la presentación de Shadows, el sexto libro de la saga Lux y lo está haciendo a través de su página de Facebook, así que... ¿queréis ver la cubierta de Shadows? Aquí mismo os voy a dejar el link para que deis a Me gusta en la publicación de Neo. Si el post llega a los 500 Me gusta mostraran la mitad de la portada, y si llega a los 1000, ¡la enseñarán completa! ¿No estáis ansiosos por descubrirla?


Yo aún no he podido leer ninguno de estos libros pero he recibido muy buenos comentarios sobre esta saga y creo que es conveniente que sepáis que esto está ocurriendo. ¡Así que a votar!

Twitter (Saga Lux): @SagaLuxSpain 
Post en Facebook (¡votad aquí!): https://t.co/hRNZVoWG4D

Comentarios

  1. Por Dios necesito ese libro yaaaaa!!!! ¿No has leído la saga? Pues no tardes más porque es totalmente preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No la he leído no! Pero me han dicho que es muy buena y la verdad es que cada vez me entran más ganas de leerla *.* Es que, ¿por qué hay libros tan buenos últimamente? Creo que mi lista de pendientes me llega ya hasta el 2023 o así JAJAJAJA
      Un saludo, Marie! Gracias por el comentario ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares