¡Vacaciones! ✌

/
18 Comments
¡Lectores empedernidos!
A partir de hoy me voy a tomar una semanita de vacaciones por lo que no escribiré mucho seguramente. Pero bueno, como tengo alguna que otra entrada preparada ya, la iré subiendo a lo largo de esta semana para que no os quedéis sin publicaciones :)

Espero que todos vosotros lo estéis pasando genial este verano y que estéis disfrutando mucho de vuestras lecturas veraniegas.


¿Qué estáis leyendo ahora? Yo hace dos días me acabé Ángel mecánico (primer libro de Los Orígenes de Cazadores de Sombras o The Infernal Devices) y me quedé impactado. No pensaba que me fuera a enganchar tantísimo. Ahora, siguiendo el orden, estoy con Ciudad de los Ángeles Caídos o City of Fallen Angels y buah. ¿Cómo es capaz de escribir tan bien Cassie (Cassandra Clare)? ¡Es que nunca sabes por donde cogerla! Cuando piensas que algo va a ocurrir PUM te lo cambia todo. ¡Qué ganas tengo ya de acabarlo!

Un fuerte abrazo y nos vemos dentro de poquito :)




You may also like

18 comentarios:

  1. ¡Hola, Álex! :)

    Pásalo bien en las vacaciones, que todos nos las merecemos de ver en cuando ^^ Yo ahora estoy con varios libros, uno de ellos es Leyendas de los Mirdalirs y también releo la saga Lux.

    Besos gatunos y valencianos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lilly! Gracias :) la verdad es que sí jajajaja no conozco el de Leyendas de los Mirdalirs pero le echaré un vistazo.
      Un abrazo! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pasalo re lindo en tus vacaciones :3 si yo estoy con varias lecturas por que quiero leer todo de golpe jaja bueno estoy con ese mismo libro y paper towns :/
    Gracias por compartirlo.
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí me pasa lo mismo... Ya empezamos la rutina y no vamos a tener tiempo de nada pero bueno, ¡hay que leer sí o sí así que a no perder la costumbre! ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Pásalo muy bien, yo estoy leyendo harry potter and the prisioner of Azkaban. Tengo muchas ganas de leer Cazadores de Sombras pero los libros son muy caros jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, yo tengo muchísimas ganas de leer Harry Potter de una vez, pero me parece que me esperaré a Navidad para comprarme el precioso boxset *.* ¿No te animas a leer CdS en inglés? Son mucho más económicos :)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Bueno, venía a decirte que me encanta tu blog y que me acabo de suscribir a él, yo también tengo uno, te dejo aquí el link por si quieres pasarte y ya decides si quedarte o no. :3
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es
    ¡Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te hemos nominado a los Liebster Award.
    Besiños,
    Vani de Pescando Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Gracias Vanina! Y yo ni enterarme jajajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! disfruta de las vacaciones ^^ The Infernal Devices es mi trilogía favorita, me encanta ♥
    un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me extraña... lo poco que llevo leído (Angel mecánico) me ha dejado con la boca abierta así que me lo creo jajajaja
      Gracias por quedarte!
      Un beso :D

      Eliminar
  7. Holaaaa, felices vacaciones. Yo sigo leyendo los mundos de sofia, un libro filosófico que me está gustando muchísimo, pero con las vacaciones no tengo micho tiempo ni para la lectura ni para el blog. El leer tu reseña me ha recordado que algún día tendré que introducirme en ese mundo tan fantástico que me han dicho que es el de cazadores de sombras. Un saludo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea! Me pasaré a echarle un vistazo a Los mundos de Sofía a ver qué tal. Y SI, en serio, tienes que empezar a leer ya CdS porque es una saga simplemente perfecta <3
      Un saludo!!

      Eliminar

La estantería de Jdo. Con la tecnología de Blogger.