¡Ya somos 100 en el blog! ¡Gracias!

/
18 Comments
Hoy os escribo porque me siento feliz. Feliz porque he conseguido algo que no pensaba que fuera a conseguir en este periodo tan corto, que no ha llegado ni a los dos meses. Feliz gracias a vosotros, que habéis conseguido que todo esto sea posible y que tenga ganas de escribir más y más. Porque esto era un reto. Llegar aquí puede haber parecido fácil, pero no lo ha sido. Nunca dejas de pensar qué es lo que le puede gustar a la gente o qué es lo que les puede disgustar de tu blog. Pero aún así, viendo lo que hay, solo puedo deciros gracias. Gracias por ser unos seguidores tan maravillosos como vosotros, y por tener esos lectores, que aunque no me sigan, sé que también están ahí esperando una publicación.

¿Qué os quiero decir con esto a parte de agradeceros el apoyo que estáis dando? Que el mundo de Blogger es difícil y no todos triunfamos en este lugar, porque hay cientos de miles como el mío, pero aún así, nunca hay que rendirse, porque siempre habrá alguien leyéndote y es lo que más me emociona.

Igual muchos no sabréis qué es para un bloguero como yo verse día sí y día también un comentario en cualquier post que ha subido. Es algo increíble que hace que sonrías desde el primer momento en que lo ves, y te rompe el alma cuando no tienes tiempo para contestar. Con esto os pido, no por mí, sino por cualquier blog que sigáis, que comentéis de vez en cuando los posts que de verdad os gusten, porque es algo que anima mucho al que lo ha escrito y le ayuda a seguir disfrutando de su hobby/trabajo. Porque igual a mucha gente le gusta lo que alguien ha escrito, pero si nadie se lo demuestra puede que esa persona decaiga y deje de escribir.

Con este texto no quiero que parezca que obligo a nadie a comentar, pero si que me encantaría que al menos alguna vez comentárais. 30 segundos que podéis tardar en escribir un comentario pueden conseguir que la sonrisa del bloggero/a al que comentéis sea aún más grande.

Y ya, por última vez hoy, os vuelvo a decir GRACIAS, gracias y gracias. Esta experiencia está siendo algo increíble con la que estoy conociendo a gente estupenda y con la que estoy aprendiendo muchísimo. Gracias.

¡Nos vemos muy muy pronto! :)
¡Un beso a todos!


You may also like

18 comentarios:

  1. Felicitaciones por los 100 seguidoress!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Alejandro, si sigues así llegarás a los 100.000 ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan! Si, seguro que llego ahi... Jajajajajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades por alcanzar los 100 seguidores! Espero que sigas en este mundo de Blogger y consigas muchos más. ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! De verdad, comentarios como el tuyo animan a cualquiera. Lo haré.
      Un abrazo muy fuerte! :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena ^^
    Yo te sigo de hace poquito, pero me alegra ver como cada blog de los que sigo va creciendo. ¡Ahora a por los 200!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rose! No importa desde cuando me sigas, lo que me gusta es tenerte como una de mis seguidores! :) Ya estoy en ello ^^
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola, te acabo de nominar al premio Liebster Awards, aquí te dejo el link para que estés más informado http://trappedamongletters.blogspot.com/2015/08/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brayan! Me pasare lo antes posible y lo haré en cuanto pueda. Que guay!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Enhorabuena!! Tu puedes conseguir lo que te propongas. Eres único!TQM

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 100 seguidores :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa, ya te sigo. Te dejo mi blog aquí:
    http://librosdesuenos.blogspot.com
    Besos :)

    ResponderEliminar

La estantería de Jdo. Con la tecnología de Blogger.